miércoles, 27 de abril de 2011

Entrevista a Andrés Miso por Servicio Especial Final ACB Dpto. Comunicación ACB

Está cansado y dolorido, pero sobre todo muy fastidiado. A Andrés Miso le ha llegado esta lesión cuando estaba disputando minutos importantes, saliendo como titular en algunos encuentros y mostrándose como uno de los jugadores destacados de la final. 'Estoy muy fastidiado, por la lesión por supuesto, pero sobre todo por el momento en que me ha llegado. Estaba disfutando de minutos de calidad, aportando todo lo que podía para el equipo y, además, era la primera final para Estudiantes y un momento muy especial, por eso me duele todavía más esto', señala Miso.

La lesión llegó de manera fortuita y, en un principio, Miso no pensó que tuviera la importancia que después se confirmó. 'Fue en una penetración en la que Femerling metió la rodilla. Me dio en el momento de la batida y en un principio pensé que era el típico `bocadillo´. Seguí jugando sin mayores problemas pero al terminar el partido y enfriarse comenzó a doler', cuenta el escolta colegial. 'Después de cenar se había hinchado mucho y ya casi no podía caminar', añadió.

A partir de ahora, comienza el periodo de recuperación que será, según comentó el Dr. Julián Álvarez, muy conservador. 'De momento me han dicho que haga reposo absoluto y la próxima semana me harán una nueva resonancia para ver la evolución', explica Miso. 'Supongo que después comenzaré a trabajar con el fisio, pero aún no me han comentado nada. Lo importante es que esto cicatrice lo mejor posible, porque las lesiones musculares son más complicadas de recuperar que otras de otro tipo'.

Además de la final, Andrés Miso también se pierde la convocatoria con la selección B. 'Está claro que lo peor es perderse lo que queda de final. Pero lo de la selección también me hacía ilusión. Ibamos a estar concentrados con la absoluta y haríamos algunos entrenamientos conjuntos. Iba a ser divertido, pero bueno' Ahora mi único objetivo es recuperarme'.

De todos modos, Andrés Miso, que será sustituido por el canterano Sergio Rodríguez, estará en la grada para animar a sus compañeros en el tercer encuentro, vital para los colegiales. 'No me lo perdería por nada. Se va a vivir un llenazo histórico y un momento muy importante. Son los partidos que todos los jugadores queremos vivir y por desgracia, yo tendré que hacerlo desde fuera de la cancha'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario